En la vida nos vamos a encontrar con personas que probablemente te nos resulten con un carácter inexorable, y ello puede integrar a nuestra pareja. Y más allá de que fuimos nosotros quienes la hemos elegido, se nos hace intolerante la forma en cómo se comportan.
Para ello hay los hechizos para controlar, ya que estos son usados para hallar y sostener el control de ese hombre que sin importar todo, tanto amas pero que siempre quisiste que te trate como a ti te de todos modos te gusta.
Estos hechizos que son usados para controlar a un ser amado
Alicia Collado hoy dice que para que se terminen las discusiones, ya que tienen como finalidad que tu hombre al final acabe realizando lo que tú simplemente quieres.
Por lo general estos conjuros son usados cuando entiendes que tu pareja muestra mal carácter, pero además es un poco complicado, inclusive para llevar a cabo una chiquita salida a donde desees, apoyarte en algún instante, o sencillamente para que te complazca, te trate siempre con amor y lleve hacia ti todas sus atenciones, inclusive proponiéndole matrimonio.
Si este es exactamente tu caso, entonces te vamos a ofrecer este hechizo que fue comprobado en el lapso del tiempo y que se hace para controlar a un hombre de forma eficiente. Todavía cuando este sea bastante orgulloso ya que entendemos que lidiar con esta clase de personas no resulta una labor simple, más que nada si notamos que no exhibe ni la más mínima intención de cambiar su accionar.
Un individuo que se comporta así todavía siendo nuestro amor incondicional, puede llevar a cabo aparecer algunos inconvenientes, inclusive tendríamos la posibilidad de llegar a padecer por esa forma de tratarnos al reflexionar que nunca va a cambiar.
Todavía cuando sientas que tal circunstancia no posee reparo, te tenemos la posibilidad de garantizar que no es completamente irrealizable, gracias a que existe una cantidad enorme de hechizos y encantamientos mágicos que podrían lograr que todo cambie realizando que tu hombre haga todo lo que quieres pero con amor, y además con la intención determinante de complacerte y hacerte que seas una mujer feliz.
Los hechizos destacables para controlar a un hombre orgulloso, tienen que ser completados con toda la tranquilidad que poseemos, además de mucha paciencia y con el más grande de los deseos al instante de hacerlos. Ese hombre llegue a doblegarse completamente cayendo entregado a tus pies, tienes que utilizar este hechizo.
Hechizo con orina para controlar a un hombre
Este es verdaderamente un fabuloso conjuro, con el que tendrás la posibilidad de conseguir como resultado al chico que amas comiendo de tu mano, que también siempre suplique tu amor, que solo desee tu cuerpo ya que es el exclusivo que lo encanta, pero que también no permanezca nadie de mayor relevancia que tú en su historia. Dicho ritual sólo va a tener efecto si el cariño que sientes es verdaderamente verdadero y que tus pretensiones sean las superiores y congruentes con lo que quieres.
Materiales
Si quieres conseguir la total eficacia en este encantamiento, entonces tienes que usar los próximos elementos:
- Buscar orina de la mañana una taza
- Miel de abejas
- Un trozo de cinta de tela en color rojo
- 1 vela de color blanco
- Buscar frasco de vidrio con tapa
- Tela en color negro
- Un poco de salvia
- Una foto de tu pareja
- 1 lápiz.
Procedimiento
No es difícil, pero si es de suma consideración que para comenzar el rito, te dispongas a la concentración, tienes que estar tranquila, y traer a tus sentidos la fe y el convencimiento de que tu propósito lo vas a poder.
Además es una increíble iniciativa que selecciones un espacio lo muy correspondiente como para hacer el encantamiento, que consigas estar en silencio y con total intimidad para que los resultados sean los más óptimos.
Una vez alcanzado el estado previo, tienes que fotografiar y escribir con el lápiz por la parte de atrás el nombre terminado y con letra entendible el nombre de tu amado con su fecha de nacimiento.
A continuación, dobla la foto en 4 partes iguales para poderla ubicar dentro del frasco de vidrio. A ello se le añaden dos medidas de cuchara de la miel abejas, la salvia y la orina. Una vez que esté todo dentro del frasco, se cierra bien con la tapa.
Se prende la vela de color negro y se toma entre ambas manos el frasco alzándolo frente a la vela invocando toda tu energía, todo ese poder que llevas dentro y noquea todos tus pensamientos en lo bastante que siempre has amado a ese hombre y además lo bastante que quieres controlar a esa persona que está a tu lado.
De forma simultánea ejecuta la siguiente oración cuando estés agitando el frasco:
Invoco todos los poderes del universo y fundamentalmente a ti, Diosa del amor, solícito todo tu poder para que (nombre terminado de tu amado) se comporte como yo deseo, para que me ame como a nadie, y que sus ojos y pensamientos solo me pertenezcan y sólo logre llevar a cabo lo que me lleve a cabo feliz.
Para terminar, se almacena el frasco en la bolsa de tela negra y se amarra bien con la cinta de tela de color rojo. Cuando se consumió toda la vela toma el frasco y entiérralo en el jardín o además puede ser en una maceta por veinte días. Una vez transcurrido ese tiempo, se notara un cambio total en tu pareja, este va a ser más amoroso, amable y complaciente.