¿Es posible confiar en la lectura de las cartas vía online?

Para algunos puede que suene extraño cuando hablamos de lectura de cartas de tarot, o de consultas con algún vidente, hacerlo a través de la modalidad online.

Estamos acostumbrados a todo el ritual que gira en torno a la presencialidad durante las consultas y los servicios espirituales, aquellas velas e inciensos, aquel misticismo.

Ciertamente, para personas que dudan de la eficacia de las lecturas del tarot, muy difícilmente podrán involucrarse de la forma que amerita una lectura vía online.

Sin embargo, para las personas que creen fielmente en este tipo de arte, la distancia no debe representar un problema, ya que la confianza, la actitud y la disposición harán el proceso tan válido como lo era en su modalidad presencial.

Por supuesto, como en cualquiera buena lectura del tarot, se necesitan ciertas características a cumplir para asegurar que sea de la mejor calidad que podría ofrecerse.

¿Cuáles son las características que debe tener un tarot de calidad?

Indistintamente de cuál sea el motivo de consulta, al acercarnos algún servicio espiritual siempre existen ciertos patrones, o características, que deben estar presentes para asegurar la efectividad.

En principio, es muy importante que el tarotista comprenda a cabalidad cuál es nuestra situación, cuál es nuestro problema, cómo lo percibimos nosotros, y qué sentimos al respecto.

Además, éste debe interesarse no solo en el problema que llevas a consulta, sino también el origen de dicho problema, para así comprender la profundidad del asunto al que se está enfrentando, y cuál es el lugar en el que hay que buscar para hallar la solución.

No porque la interacción no sea cara a cara esto significa que debe ser impersonal, por el contrario, a pesar de la distancia debería sentirse como un momento íntimo de confidencia entre tú y tu tarotista.

Al momento de realizar la lectura es fundamental que exista un acompañamiento, con esto nos referimos a que no solamente debe comunicarnos lo que descubrió durante la consulta y más nada.

Es deber de todo buen tarotista el proveernos consejos, que ayuden con la solución de nuestra situación, no únicamente desde el hechizo, ritual, o conjuro, sino desde aquello que nosotros podemos realizar día a día.

Debemos estar alerta de aquellos tarotistas que quieren cobrar por cada uno de estos pasos, ya que podríamos estar enfrentándonos a un farsante, o tal vez simplemente a un abusador.

De cualquier forma, todas estas características deben estar presentes, e incluidas en el costo inicial de tu consulta para la lectura.

¿Qué consigo con la lectura de las cartas?

Al amplificar la visión de los problemas que tenemos, y encontrar las raíces que hicieron que todo llegase al estado en el que se encuentra, ahora podemos comenzar a tratar los problemas desde un punto de vista distinto.

La importancia de aclarar todos los procesos por los cuales estamos atravesando es el poder de cambio que trae consigo este nivel de conciencia, ya que es imposible cambiar aquello que no conocemos.

Además, con la consulta del tarot podemos entender que, algunos de los obstáculos en nuestro camino, están originados gracias a algún hechizo de magia negra que nos hicieron, y causa que las cosas nunca salgan como deseamos.

Con esta lectura podemos enterarnos también de infidelidades que desconocíamos, y que afectaban nuestra relación sin que nosotros nos percataramos.

Es muy importante, al contratar servicios esotéricos, mantener la mente abierta y la confianza total con nuestros tarotistas, ya que de nosotros depende relatar con precisión y exactitud cada pequeño detalle, que puede ser necesario para poder llevar un buen trabajo.

¿Qué hacer luego de mi lectura?

Luego de tu lectura se abre un abanico infinito de posibilidades, todo se trata de si sacaste el mayor provecho que podías de la consulta, y así de esta forma podrás aplicar nuevas maneras de llevar los diferentes aspectos de tu vida.

Por supuesto, en caso de necesitarlo, tu tarotista te hará saber si es recomendable realizar algún hechizo o ritual que permita la mejoría en el desenvolvimiento de algún aspecto de tu vida.

Por ejemplo, podría tratarse de algún amarre amoroso para recuperar aquel amor que no te deja dormir en las noches, o tal vez algún hechizo para alejar a terceras personas que están interfiriendo con tu relación, o quizás alguna limpieza para alejar el mal de ojo que alguien pudo haber puesto sobre ti.

Lo importante es tratar con buenos profesionales, ya que al final de tu consulta, tu vida emprenderá un camino rumbo al éxito y a la felicidad, que te hará sentir satisfecho desde el primer segundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *