Si alguna vez te preguntaste cómo hacen aquellos expertos en los servicios esotéricos para ser capaces de leer nuestra vida tan solo utilizando un tabaco como herramienta, has llegado al lugar indicado.
Vamos a explicar paso a paso cómo funciona el arte oculto de la lectura del tabaco.
Para hacer la lectura del tabaco, se enciende el puro, sin apretarlo demasiado entre los dedos, sin forzar la respiración y con paz.
Se fuma únicamente una cuarta parte, en principio, para lograr hacer la primera interpretación.
Se empieza a interpretar por la punta, o también conocida como corona, que es por donde se enciende el puro. Se deja unos cuantos minutos sin deshacernos de la ceniza que se desprende y se interpreta de la siguiente forma:
- Si la corona, o el borde, es blanca, significa: Amores correspondidos, alta probabilidad de fidelidad matrimonial o dentro del noviazgo, una buena salud y una extensa vida.
- Si la corona tiene puntos visibles negros, significa: Separación segura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores muy inciertos y en ocasiones celos infundados.
- Si tiene diversas zonas negras, significa: Separaciones, en todo aspecto, de todo tipo, enredos, chismes, disgustos y muchos resentimientos.
- Si encontramos un solo punto negro, enorme, significa; Viene el luto, malas amistades, y deudas que no se logran cobrar.
- Si el punto negro es enorme y también ramificado hacia el sur, significa: Un posible luto familiar, épocas muy malas.
- Al presentar escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, muchos llantos, patologías leves.
- Si presenta escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades novedosas, reconciliaciones, mejoría de salud.
- Un punto rojo en brasa, un poco hacia debajo, significa: Patología, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.
- Puntos blancos muy bajos, significan: Suerte en juegos de loterías y azar.
- Un solo punto blanco enorme, puede significar: Compromiso matrimonial duradero, aciertos en todos los negocios, el pago de viejas deudas, y buena salud.
- Raya negra: Extensa patología, costos extraordinarios, intranquilidad.
- Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y más que nada seguridad.
- Una raya roja, cruzando el puro: Augurio de operaciones, soledad, tristeza.
- Puntos rojos, particularmente pequeños: Desengaño con amores, ilusiones pasajeras.
- Dos puntos negros, particularmente pequeños, con círculos encima, pareciéndose a unas cejas, significa: Un amor apasionado, alguien que te quiere sexualmente, y se acercan propuestas indiscretas.
- Puntos de vista negros separados y dispares: Traición, enemigo escondo, envidias.
- Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.
- Presencia de rayas negras en forma de zigzag: Viajes que son desagradables, fracasos, envidias.
- Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, bastante buena suerte.
- Si el puro se quema únicamente por un lado puede traer mala suerte, inicio de una etapa desafortunada.
- Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena etapa, futuros mellizos.
- Si la ceniza se preserva derecha: Buena suerte, anhelos cumplidos, felicidad en el amor.
Si la ceniza resulta torcerse, es indica mala suerte, muchas deudas, amores que se alejan y dudas. Si la ceniza cae, van a ser inciertos o dudosos los buenos augurios.
La segunda parte del proceso
- Se agita la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para lograr leer la segunda parte. Se hace de la siguiente forma:
- Si aparecen siluetas blancas y negras intercaladas: Vida ejerce y tranquila, épocas buenas y malas, sin embargo sin monumentales agobios.
- Si aparecen siluetas grises con puntos de vista blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la rifa.
- Muchas siluetas blancas: Consecución de cada una de tus pretensiones, celebridad, riqueza.
- Siluetas blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, ocupaciones sociales, amistades productivas.
- Punto blanco con círculo negro: Embarazo
- Punto blanco con raya: Legrado.
- Si la ceniza toma formas de cruces, tanto en la primera como también en la segunda parte, esto significa: Dominio sobre los otros.
Ahora tienes aquí la guía básica para iniciarte en esta interesante arte de la lectura del tabaco. Sin embargo, como en todo, aún hay más por descubrir.
Debes tomar en cuenta que iniciarte en el mundo del esoterismo no es tan sencillo como lo pintan, ya que de ser así, cualquiera podría hacerlo, y eso no tendría mucho sentido.
Para realmente convertirte en un profesional, debes tomártelo con seriedad, y acudir a aquellos expertos en el área que poseen el conocimiento necesario, que no lograrás encontrar en el internet.
El mundo espiritual siempre les abrirá las puertas a aquellas personas que le respeten, que le cuiden, y que se interesen en aprender y comprender las profundidades de este hermoso universo.