La belleza de la magia es que no es sólo para brujas y hechiceros. Cualquiera puede practicarla. Puede parecer intimidante, pero no es más que una combinación de trucos e intenciones de la mente. Las brujas lanzan hechizos con fotos, así como dibujándolos, e incluso tallándolos en madera o piedra. La forma más fácil de empezar a practicar la magia es encontrar cosas que te intriguen. Eso puede significar leer un libro o ver una película que te fascine. O puede ser que intentes resolver un rompecabezas que te haya intrigado. Sea lo que sea lo que despierte tu interés, practícalo.
Así empezarás a sentirte intrigado por la magia de forma natural. Una vez que hayas encontrado algo que te interese, tendrás que encontrar la manera de practicar la magia. Empieza por preguntarte: ¿Qué quiero conseguir? Dependiendo de tu respuesta, puede que tengas que ajustar tu enfoque. Por ejemplo, si quieres desarrollar tu intuición, puede que necesites practicar algo que estimule tus sentidos. Por ejemplo, si quieres desarrollar tu intuición, puede que necesites practicar algo que estimule tus sentidos.
Escribe tu deseo
Este será el centro de tu hechizo. Puedes escribir tu deseo en un papel y guardarlo en tu espacio mágico o en tu libro de magia. A algunas personas les gusta escribir su deseo en trozos de papel y luego arrojarlos en un frasco, para que los trozos se mezclen con otros trozos. Encontrarán un propósito para el trozo de papel, como “Resolver el misterio de tu nacimiento” o “Cuando abra este tarro, tendré el valor de pedirle a esta persona que salga”. Esto puede sonar un poco tonto, pero hemos descubierto que cuando encuentras una razón para tus retazos de papel, hace que el acto de lanzar un hechizo sea mucho más significativo.
Centra tu energía
Enfoca tu energía centrándote en ti mismo y, de nuevo, encontrando una razón para tus trozos de papel. Hemos encontrado que cuando encuentras una razón para tus trozos de papel, hace que el acto de lanzar un hechizo sea mucho más significativo. Usted puede preguntarse por qué está haciendo esto, y por qué usted está interesado en el resultado. También puedes imaginar una conversación con alguien que podría ayudarte con tu objetivo.
Crea tu espacio mágico
¿Dónde vas a realizar tu hechizo? No importa si eliges una cafetería o tu habitación; es el mismo espacio. Sin embargo, si eliges un lugar donde puedas colocar tu intención a un nivel más profundo, como el suelo de una cafetería, coloca un trozo de tela en el suelo.
Haz una foto o crea una imagen en tu mente
¿Qué aspecto tendrá tu imagen? Tal vez estés creando una imagen de un amigo que se está volviendo más intuitivo, y te encuentres creando una imagen de que se está volviendo clarividente. No pasa nada. Intenta dejar de lado la idea de que necesitas que la imagen sea perfecta. Si estás practicando la visualización, la perfección no es realmente necesaria. La visualización consiste en utilizar tu imaginación para crear las imágenes que deseas.
Encuentra la forma de lanzar tu hechizo
¿Qué vas a hacer para lanzar tu hechizo? Este es quizás el punto en el que la gente se atasca más. Mucha gente dirá: “Necesito una varita” o “Necesito palomas”. Hemos descubierto que si encuentras algo tan simple como una hoja o una ramita, puedes usar eso.
Recibe la magia
La última parte es recibir la magia. ¿Qué harás si el hechizo funciona? Mucha gente le gusta decir un canto o algunas otras palabras para reconocer que el hechizo ha sido lanzado y la magia ha sido recibida. No tiene que ser elegante, sólo necesita el reconocimiento de que el hechizo ha sido recibido. Aquí es donde ocurre la magia. Practica tu magia Lo más importante que debes recordar al practicar cualquier forma de magia es divertirte. Puede que descubras que no es tan difícil o intimidante como crees, y puedes usar eso como base para construir.
Cuanto más practiques, más natural te resultará. Cuanto más natural se vuelva, menos esfuerzo tendrás que poner en ello, así que practica a menudo. También puedes practicar tu magia en cualquier momento y lugar. No tienes que esperar a una ocasión especial, ni conformarte con la versión aguada de la magia que venden las tiendas. Puedes crear tus propios eventos y experiencias especiales, utilizando sólo el poder de tu mente.