La primera pregunta que surge en tu mente es, “¿Qué técnica es mejor?” La respuesta depende de su situación particular.
Sin embargo, es importante entender que ninguna de las dos técnicas te dará una cabellera completa como greffe capillaire la FUT et la FUE. El cabello grueso tarda más en echar raíces y tendrá la misma apariencia que el cabello existente.
La técnica FUE es la técnica más común utilizada para los trasplantes de cabello
Implica mover el cabello que ya está en el paciente a una nueva ubicación en el cuero cabelludo. Este método es mucho más invasivo que NeoGraft porque requiere la eliminación de una tira de tejido del cuero cabelludo.
El procedimiento dura alrededor de tres horas y es mejor para personas con casos muy severos de pérdida de cabello. Si bien existen ventajas y desventajas para ambas técnicas, la técnica FUE es la clara ganadora.
El cirujano utiliza instrumentos especialmente diseñados para extraer cada folículo piloso donante individual. Esta técnica es la preferida por los pacientes porque requiere menos molestias y medicamentos para el dolor.
Además de su facilidad de uso, el método de la tira es más costoso que NeoGraft. La técnica de la tira crea injertos de calidad, pero requiere un quirófano y un aumento para que se realice correctamente.
Este método le permite al cirujano extirpar los folículos intactos. Además, la técnica NeoGraft(r) evita cortar los folículos y asume la misma dirección que el tallo del cabello.
FUE y DHI son dos técnicas utilizadas para el trasplante de cabello
FUE es más invasivo y requiere abrir canales antes de implantar los injertos. Mientras que DHI es menos invasivo, FUE utiliza un procedimiento invasivo.
Este método usa un micromotor para abrir los canales en el cuero cabelludo, mientras que DHI usa una pluma especializada. Ambas técnicas son efectivas, pero la decisión es del paciente.
El método FUT es más rápido, pero no es tan efectivo como la técnica FUT. Ambos métodos requieren el mismo tiempo y son muy costosos.
La técnica FUT también es más invasiva que la técnica FUE, por lo que no es la mejor opción para todos. Debe elegir una técnica que se adapte a su situación particular ya la recomendación de su médico. Los injertos de cabello que resultan de ambas técnicas son permanentes.
La diferencia entre los trasplantes de cabello FUT y FUE
Tanto los trasplantes de cabello FUE como unidades foliculares individuales para reemplazar los parches de calvicie. Cada injerto se separa de su área donante usando una pequeña herramienta perforadora.
No hay cicatrices lineales después de FUE; sólo pequeñas marcas redondas de pinchazos. Estas incisiones normalmente sanan por sí solas dentro de siete a diez días. La tasa de éxito de estos procedimientos es muy similar. Siga leyendo para conocer los pros y los contras de cada método.
- En FUE, se elimina una sola tira de cuero cabelludo.
Esto luego se disecciona en injertos bajo un microscopio. Ambos procedimientos dejan cicatrices, pero en FUT las incisiones son más grandes y no se pueden ocultar. Por esta razón, tanto FUE como TX se consideran las mejores opciones para el adelgazamiento del cabello.
- El costo depende de cuántos injertos se implantan.
Es importante elegir un cirujano que ofrezca estos procedimientos y que se sienta cómodo con ellos. Los pacientes que tienen poca o ninguna calvicie deben elegir FUE porque es mucho más fácil y conveniente que FUT. Sin embargo, los pacientes que tienen una línea de cabello desigual pueden beneficiarse de ambos.
El método más eficaz depende de sus necesidades
Dependerá de tus objetivos y de tu condición. El más común es FUE. Una cirugía FUE es más costosa. Un trasplante de cabello con este método es ideal para el adelgazamiento o la calvicie del cuero cabelludo. Pero no es para todos. Existen algunas técnicas que son menos costosas y pueden ayudarlo. Además, los resultados de ambos métodos son muy realistas.
Además de FUE, la cirugía de trasplante capilar DHI es otro método popular. Es similar a FUE, pero no deja cicatriz después del procedimiento y tiene un aspecto natural. Es más invasivo que FUE, pero ambas técnicas comparten muchos de los mismos pasos. La principal diferencia entre las dos técnicas es la cantidad de tejido donado y el tamaño del área calva.
La técnica NeoGraft utiliza succión para extraer los folículos pilosos del área donante. Esta técnica no requiere una incisión, pero los pelos se eliminan con un daño mínimo. Luego, un área calva se cubre con los nuevos folículos. Esta técnica también es efectiva para restaurar el adelgazamiento del cabello en la cabeza. Pero requiere anestesia, que puede poner en peligro la vida.
- Al comparar los dos métodos, recuerde que FUE es mejor para cubrir áreas grandes, mientras que DHI es mejor para tratar el cuero cabelludo calvo.
- El método FUE es mejor para pacientes con pérdida severa de cabello.
- El método DHI es más caro, pero proporciona un aspecto más natural. La técnica DHI puede no ser adecuada para un paciente con un adelgazamiento severo del cabello. Una técnica DHI es mejor para las mujeres que necesitan una cabellera completa.