La isla Saona es una de las vacaciones más memorables de mi vida. No importa si eres un amante de la naturaleza o un viajero en busca de una aventura única, esta isla es una visita obligada. La mejor época para visitarla es de febrero a abril, cuando el tiempo es cálido y los vientos muy suaves. Pero también se puede ir en verano: La isla es un paraíso tropical, con playas de arena blanca, bosques tropicales, cascadas y muchas especies de flora y fauna. ¿A qué espera?
Cuándo ir a Isla Saona
Isla Saona es una isla tropical, por lo que está soleada todo el año. Pero la mejor época para visitarla es de febrero a abril, cuando hace calor y los vientos son muy suaves. De junio a septiembre puede llover un poco, pero sigue siendo un buen momento para visitarla.
¿Dónde alojarse en la isla Saona?
Sólo hay unos pocos alojamientos en la isla, pero todos ellos son excelentes. Si desea alojarse en una zona más remota de la isla, le recomendamos que se aloje en El Mocho, en el norte de la isla. Si le resulta más cómodo, también hay varios hoteles en el sur de la isla.
Mejores ofertas de hoteles en Isla Saona
Si está buscando una escapada romántica, entonces debería considerar alojarse en Casa La Isla. Se trata de una hermosa villa contemporánea situada en la playa. Hay varias villas privadas en la isla, y ésta es una de las más lujosas. Si busca una opción más asequible, hay muchas pensiones y hoteles con precios razonables.
mejores excursiones de un día desde la isla Saona
Si dispone de un poco más de tiempo, la isla Saona es uno de los mejores lugares para visitar. La excursión de un día más popular desde Isla Saona es visitar la isla La Española. Es la más pequeña de las dos y alberga muchos lugares fascinantes e interesantes. Es mejor visitar la isla de día, ya que es fácil perderse en la oscuridad. También puede visitar Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Es una ciudad bulliciosa con servicios modernos y un patrimonio cultural fascinante. Si se dispone de más tiempo, también se puede visitar el Museo Interamericano, un pequeño pero instructivo museo dedicado a la historia de América.