La magia es un tema que siempre ha interesado a la gente. Ya en la Edad Media, varios estratos de la población, incluidos los clérigos en particular, hicieron uso de la magia negra.
Conoce más sobre la magia negra
Lo que en general fue denunciado como una religión pervertida hace unos 700 años, porque significaba someter a los demonios a todo tipo de preocupaciones en lugar de pedir ayuda a Dios, como era el caso por ejemplo. Este fue en parte el caso de la magia natural o la magia blanca está resurgiendo de nuevo.
A continuación, debe aprender qué es la magia negra, cómo funciona y cómo puede ayudar. También debe estar informado sobre los rituales y prácticas al final de este artículo.
¿Qué es la magia negra?
La magia negra a menudo se entiende como el lado pernicioso o pervertido de la magia. Si practicas lidiar con ella, también practicarás lidiar con demonios y otros espíritus. La fuerte creencia en los efectos de la magia negra, que todavía estaba muy extendida en ese momento, significaba que las víctimas objetivo de esta práctica podían demandar a quienes decidirían la vida o la muerte de los practicantes.
Las tradiciones antiguas muestran que la mayoría de las personas que recurrieron a esta forma de magia querían hacer que los demonios cumplieran las tres preocupaciones superficiales:
Hacer sumisas a otras personas
El llamado hechizo de amor juega un papel importante dentro de este aspecto. Las condenas recibidas por escrito de años anteriores muestran que el amuleto del amor fue utilizado en gran medida por las mujeres.
Los hombres y las mujeres usaron y todavía usan el hechizo de amor por diferentes razones: las mujeres para unir a los hombres a sí mismos y los hombres para atrapar a tantas mujeres como sea posible y hacerlas poco atractivas para otros hombres.
Genera ilusiones
Para vengarse de otras personas o influir negativamente en ellas, se deben crear ilusiones que deben cambiar a las víctimas de cierta manera.
Revelar secretos
Con la ayuda de la magia negra, la gente quería y quiere mirar hacia el futuro y descubrir secretos del pasado y el presente.
Hechizos curativos
Un hechizo de curación está dedicado a curar problemas físicos mediante la eliminación de energías y fuerzas negativas.
A través de rituales mágicos se liberan fuerzas positivas, que también se manifiestan a nivel físico. Los materiales biológicos juegan un papel particularmente importante aquí.
Los rituales de limpiezas esotéricas son especialmente importantes para que tu energía esté limpia a la hora de iniciar.
Limpieza espiritual
Una limpieza espiritual limpia su campo de energía y se enfoca en las energías y fuerzas positivas en su vida. Tu mente se liberará de los sitios contaminados y habrá lugar para cosas nuevas.
Como ocurre con todos los rituales mágicos, para la limpieza se utilizan objetos y materiales biológicos.