La bola de cristal es adecuada para adivinación / visión futura, regreso a vidas pasadas, meditación.
Con la bola de cristal puedes ponerte en un estado de trance / hipnosis. La pelota establece contacto con su propio subconsciente. Los recuerdos y pensamientos que se creía perdidos se vuelven tangibles / visibles nuevamente. La pelota nos ayuda a enfocar nuestra concentración, a fortalecerla y a dirigirla a un punto.
La conciencia se expande con esta magia
La luna llena es el momento adecuado para usar la bola de cristal. Primero debe limpiarse a fondo con agua corriente fría / tibia y luego secarse con un paño de algodón suave, que solo se usa para este propósito.
A veces, se recomiendan pequeñas piedras de hematita para descargar y piedras de cristal de roca para cargar, o la esfera se puede limpiar y cargar con el humo. Todos tienen su propio método aquí.
Algunos recomiendan: darle a la bola un baño de luna; se coloca a la luz de la luna para que pueda cargarse con la energía de la luna; incluso si la luna está cubierta por nubes, esta fuerza seguirá teniendo un efecto fuerte.
Este proceso se repite cada luna llena o el día antes de la luna llena
Entonces puedes usarlos para la clarividencia en la noche de luna llena, esto se comenta mucho en la web de Alicia Collado. Se dice que la luna llena es el mejor día para los oráculos, no puedo confirmarlo. El ajenjo es apto para fumar.
¿Si solo este día de luna llena es adecuado para la clarividencia? Aquí hay muchas vistas diferentes, dependiendo de su experiencia. Creo que cualquier día puede ser un buen día.
Clarividencia efectiva
La pelota se coloca sobre una superficie oscura. Una vela encendida es una ventaja. Limpia la atmósfera.
Concéntrate completamente en la bola de cristal. Debes poner tus ojos en “infinito” Todos los pensamientos deben ser ignorados. Respirar con calma y con regularidad es importante. Al principio, es posible que solo vea el reflejo en la esfera. Pronto podrá “ver” o reconocer imágenes.
El estado en el que puede ver estas imágenes es algo así como trance o autohipnosis. Mire dentro de la pelota sin mucha expectativa, si está por venir, vendrá. No puedes forzar nada.
¡Mantenga la calma! Pueden aparecer colores, patrones, figuras, escenas
Tienes que volver a despertar esta habilidad, porque duerme profundamente dentro de nosotros.
La sesión no debe durar más de 20-30 minutos, de lo contrario su concentración disminuirá.
Cuando estén listos, envuelva la bola de cristal en un paño negro / oscuro. Nadie más debería tocar esta esfera.
Por lo que está protegido de energías extrañas.
Bolas de Qi-Gong
Las bolas de Qi-Gong son una ayuda y un remedio ancestral de la medicina china para la relajación y la calma en caso de estrés, inquietud y trastornos nerviosos. Las bolas se hacen girar en una mano, mientras que muchos puntos de acupresión se estimulan suavemente en las palmas de las manos. Esto entrena la destreza y alivia la tensión.
Si presiona las bolas con más fuerza, la presión se disipa literalmente. Puedes hacer estos ejercicios en cualquier lugar y sin ningún esfuerzo.
Ejercicio:
Coloque las bolas en su mano derecha y use sus dedos para hacer círculos entre sí.
Por lo general, funciona mejor con una mano. Este hecho proporciona información sobre si está estructurado de manera más racional (izquierda) o emocional (derecha). Al practicar, ambos lados se armonizan, por lo que la mano “más débil” también debe realizar estos ejercicios con regularidad.