Alicia Collado – Los Conjuros De Amor

‍Alicia Collado es una de esas personas que se ve a sí misma y a la oscuridad en la que viven, y que prefiere una vida de secreta y de misterio. A veces piensa que por ser un chico corriente, no supone algo, pero que si todo el mundo supiera que soy una chica hiperactiva, me pondrían el grillete. Pero de verdad, cuanto hace, no se sabe.

Ojo, ojo, porque si sabes que te preocupa todo, no siempre es posible hacer algo por ti. Alicia es una jovencita normal, que a veces se cuestiona si es buena o mala para ponerle una cara de llorona a sus charlas de ficción. Sin embargo, en cuanto ve la presencia de un hombre a la que considera una amiga, se da ciegamente por él. Pero, ¿cómo se puede ser amiga de la oscuridad? Y para empezar, ¿cómo se puede quedar amiga de otra persona cuando la oscuridad la persigue y se gira en contra de ti? Los

¡Alicia hace todo lo posible por ser amiga de la luna!

Alicia es una chica que se opone a todo. No tiene problemas en querer estar sola, pero prefiere mantener una amistad con quien pueda hablar y compartir ideas. Por eso, a veces piensa que no hay otra manera de ser amiga de la luna. Y para empezar, Alicia se preocupa porque la luna persigue a los hombres y les gira en contra. Los conjuros de amor son un ejemplo perfecto de cómo se pueden lidiar con estos problemas.

¡Alicia no se atrevería a quedarse amiga de nadie!

Alicia no se atrevería a quedarse amiga de nadie, porque la oscuridad la persigue y se gira en contra de ti. No puedes quedar amiga de nadie, ni de los que te rodean, ni de las decisiones que toman. La oscuridad es una amenaza constante para todo el mundo, y Alicia se merece defenderse.

¡Alicia tiene que buscar la luz!

Alicia está segura de que hay algo que no va, pero tampoco sabe qué es. La oscuridad la persigue y se gira en contra de ti, así que Alicia se preocupa porque no pueda verte. Por lo tanto, Alicia tiene que buscar la luz. Sepa qué querida son tus amigas y sepas cuál es el momento en el que estás más vulnerable de tu vida.

¡Los Conjuros De Amor!

Alicia y yo compartimos una vida en la que eso es casi imposible. Nos separamos, las luces se apagaron, y todo queda en negro: las cosas que no nos gustan, las ganas de amor y el miedo a la soledad. Sin embargo, pese a todo, siempre estamos juntas. Los conjuros de amor son una parte constante de nuestra historia. Siempre estamos buscando el amor, pero nunca lo encontramos. No obstante, siempre estamos preparadas para afrontar cualquier cosa.

Alicia y el hombre corriente

Alicia se pone cuestionada en cuanto ve a un hombre que la considera amiga, pero aun así, se da ciegamente por él. Por supuesto, Alicia tiene dudas de si es buena o mala para querer estar con él en la oscuridad. Sin embargo, lo que más le preocupa es el riesgo de que la oscuridad la persigue y se gira en contra de él. Si Alicia no sabía qué hacer, nunca estaría segura de querer estar con él en la oscuridad. Ojo, ojo… Alicia es normal, pero también hay personas que son tan extrañas y peligrosas como las cosas normales.

Alicia y el oscuro hombre corriente

Alicia y el oscuro hombre corriente son dos personas que se enfrentan a las mismas amenazas, pero con diferentes resoluciones. Alicia es una chica normal, que a veces se cuestiona si es buena o mala para ponerle una cara de llorona a sus charlas de ficción. Sin embargo, en cuanto ve la presencia de un hombre a la que considera una amiga, se da ciegamente por él. Pero, ¿cómo se puede ser amiga de la oscuridad? Y para empezar, ¿cómo se puede quedar amiga de otra persona cuando la oscuridad la persigue y se gira en contra de ti? Los conjuros de amor son una rama de la magia que está encendida dentro de Alicia y espera soluciones para todos los problemas.

El final… ¿Otra vez?

La oscuridad es una amenaza para todos, no sólo para Alicia, sino también para el hombre que la persigue. Los Conjuros De Amor es una historia de amor secreto, de amor en la Oscuridad, y de amor que se contrae a través de las mismas misteriosas calles en las que vive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *