1. Identificación de las Partes

Las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación para Players regulan el registro y la contratación de los servicios ofrecidos a través de It’s Game. Las partes intervinientes en las presentes condiciones son:
 

  1. Its-Game Capital, S.L. (en adelante, el Titular o It’s Game, indistintamente) o con NIF B93637759, y domicilio en C/San Andrés, 33 – 29100 Coín (Málaga), inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo: 5760, Folio: [197], Sección: [General de Sociedades], Hoja Registral: [MA-146768], Inscripción: [29 de agosto de 2018, titular del Sitio Web accesible desde la URL: https://its-game.com/ (en adelante, el Sitio Web)
  2. “Players”, entendido como todo aquel Usuario Registrado como Player en la plataforma conforme a lo dispuesto en el punto 3 siguiente y cuyo fin sea jugar partidas online de videojuegos con los Usuarios Gamers a cambio del pago de una cantidad económica determinada.

 
It’s Game pone a disposición la dirección de correo electrónico info@its-game.com para posibles reclamaciones.
 

2. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones es regular el Registro de los Usuarios Players, así como la contratación por parte de los Usuarios Players de los servicios y partidas ofertadas en el Sitio Web, a cambio de contraprestación económica indicada, previa aceptación de las presentes Condiciones.
 
En las presentes Condiciones, “contratación” se refiere, de forma inclusiva, al proceso de contratación y reserva de partidas realizadas por los Usuarios Players.
 
Asimismo, las presentes Condiciones, al referirse “partidas” o “partidas online”, se refiere a toda partida ofrecida por un Gamer de cualquier videojuego, hora, fecha y descripción incluida.
 

3. Condiciones Particulares de Registro

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas de un lado por It’s Game, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.
 
3.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta
Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.
 
A este respecto, al registrarte en nuestra plataforma confirmas que eres mayor de edad. En caso de ser menor de edad y mayor de 14 años, es necesario contar con autorización de los padres o tutores legales para poder contratar partidas. En caso de ser menor de 14 años, es necesario contar con autorización de los padres o tutores legales para que tratemos tus datos y para que también puedas contratar partidas.
 
Puedes solicitarnos modelos de autorización o enviarnos una de tu elección debidamente cumplimentada a las direcciones de correo facilitadas en estos textos o en el Sitio Web. Una vez la recibamos procederemos a validar tu cuenta.
 
Posteriormente, el Usuario deberá acceder a la opción “Regístrate” para Players, facilitar nombre y apellidos, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.
 
It’s Game, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.
 
Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “Recupera tu contraseña”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.
 
3.2. https://its-game.com/
El registro en It’s Game permite realizar una contratación y reserva de las partidas ofertados en el Sitio Web por los Usuarios Gamers y llevar un registro de las partidas efectuadas.
 
3.3. Obligaciones del Usuario Registrado
El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

  1. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  2. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  3. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en It’s Game.
  4. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:
    1. Mantener la cuenta actualizada.
    2. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
    3. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
    4. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.
  5. It’s Game se reserva el derecho de retirar o suspender la cuenta de cualquier usuario que no cumpla con lo aquí dispuesto.

 
3.4. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario Registrado
En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.
 

4. Descripción del proceso de contratación y reserva de partidas

El proceso de contratación y reserva de partidas para los Usuarios Players puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado a través del formulario establecido a tal efecto o a través de la red social de Facebook.
 
Para escoger la partida, el usuario deberá consultar las distintas partidas en el apartado de “Buscar Partidas” de la web.
 
A continuación, el Usuario deberá:

  1. Hacer clic sobre “Comprar partida” en función del plan anual o mensual que escoja.
  2. Una vez que el Usuario hubiera pulsado sobre el anterior botón, deberá escoger la partida de su elección, comprobando que la partida se corresponde con lo deseado.
  3. Tras ello, el Usuario Player deberá consignar todos los datos necesarios para realizar la contratación y reserva de la partida.
  4. Será necesario que el Usuario seleccione el método de pago escogido. Actualmente el medio de pago disponible es Stripe. Puedes consultar sus bases a través del siguiente enlace https://stripe.com/es/checkout/legal
  5. Una vez contratada la partida, esta quedará automáticamente reservada. El Usuario puede comprobar sus reservas a través de las funcionalidades habilitadas en su perfil.
  6. It’s Game confirmará haber recibido la voluntad de contratación de la partida y, en su caso, el pago de la contratación y reserva. De igual manera, remitirá por correo electrónico la correspondiente factura. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Usuario permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico que encontrará en el Aviso Legal.

 

5. Política de precios y características de las partidas

Los precios son fijados única y exclusivamente por los Usuarios Gamers. Asimismo, las plazas disponibles para las partidas varían en función de disponibilidad.
 
El precio de las partidas, en función de la escogida, aparecerá en el Sitio Web en EUROS [con inclusión del IVA].
 
Todo concepto adicional será indicado en el Sitio Web, de tal manera que los Usuarios tendrán acceso al mismo antes de iniciar el procedimiento de contratación.
 
Es posible que se indiquen promociones o descuentos en el Sitio Web. Tales circunstancias aparecerán reflejadas en la pantalla al igual que las condiciones que puedan serles de aplicación.
 
Las características, contenido y particularidades de las partidas serán las mostrados en cada momento en el Sitio Web.
 

6. Obligaciones de las partes

6.1. Obligaciones del Titular
It’s Game se compromete a:
 

  1. Realizar de manera eficaz y eficiente todos los tramites destinados a la ejecución de la correcta prestación de los contratado por los Usuarios.
  2. Remitir al Usuario toda la información necesaria para la prestación de los servicios.
  3. Cumplir con estas obligaciones así como cualesquiera otras que resultaran aplicables.

 
6.2. Obligaciones de los Usuarios Players
Mediante la aceptación de estas Condiciones, los Usuarios que contraten los servicios se comprometen a:
 

  1. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes que se hubieran especificado en el proceso de contratación. La falta de pago eximirá a It’s Game del cumplimiento de las obligaciones aquí expuestas, y cualesquiera otras que hubiere contraído a cambio de la recepción de la contraprestación económica por los servicios.
  2. Responder de la veracidad y autenticidad de cualesquiera datos que hayan sido facilitados para realizar la contratación de los servicios seleccionados.
  3. Asumir las responsabilidades derivadas de cualquiera de los requisitos exigidos por estas Condiciones para ostentar la condición de Usuario Player, así como la falta de documentación necesaria para el pago de la contratación.
  4. Cumplir cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.

 

7. Derecho de Desistimiento para Usuarios Players

Conforme a lo dispuesto en el artículo 103 m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los Usuarios Players no tienen derecho de desistimiento de lo contratado en cuanto se ejecuten las partidas, entendiendo como tal el acceso, visualización o descarga de contenido y/o ejecución de lo contratado.
 
Como excepción, en caso de que no se ejecute lo contratado, entendiendo como tal que el usuario todavía no haya accedido, visualizado o descargado ningún contenido de la partida contratada. Conforme a la ley el Usuario Player beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de contratación de las partidas, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones.
 
Una vez recibida la solicitud, se procederá al reintegro de su importe conforme al pago realizado.
 
Debe entenderse que lo anterior es aplicable para los casos en los que todavía no haya pasado la hora y fecha de la partida contratada y reservada. En caso de que haya transcurrido la partida contratada sin que el Usuario Player haya accedido, visualizado o descargado la misma, o en caso de que aún no haya llegado la fecha de la partida hayan pasado 14 días, no existe ningún derecho de desistimiento.
 
En caso de que corresponda, el Usuario podrá comunicar a It’s Game su voluntad de desistir mediante el modelo que a continuación se facilita:
 

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 
A la atención de Its-Game Capital, S.L. con NIF B93637759, y domicilio en C/San Andrés, 33 – 29100 Coín (Málaga), y dirección de correo electrónico info@its-game.com:
 
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de las siguientes partidas [definir partidas], contratadas el [insertar fecha de contratación de las partidas], previstas para ser jugadas el [insertar fecha prevista para jugar la partida contratada].
 
Nombre y apellidos: ______________________________

Domicilio: ______________________________________

Fecha: __/__/____

Firma:

 
Una vez pasados los 14 días sin haberse ejecutados lo contratado, bien porque el Usuario no haya accedido a la partida o aún no haya llegado la fecha en la que la misma se jugará, no habrá derecho de desistimiento.
 

8. Exclusión de responsabilidad

El Titular en ningún caso es responsable por los daños y perjuicios que se causen al Usuario Player por causas imputables al mismo. Única y exclusivamente, It’s Game será responsable por aquellos daños y perjuicios que se causen a consecuencia de las contrataciones realizadas en el Sitio Web, siempre y cuando se deriven de una acción dolosa o culposa de aquel.
 
A titulo meramente enunciativo, It’s Game no es responsable de:
 

  1. La utilidad que para el Usuario Player tengan las partidas que hubiera contratado, ya que en ningún momento el Titular es responsable de la selección efectuada.
  2. Los daños personales o materiales provocados a consecuencia de la utilización de las partidas, siempre y cuando no se hubieran seguido las recomendaciones especificadas en las mismas.
  3. El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales revueltas sociales, etc.
  4. El contenido de las partidas contratadas, malos comportamientos, comentarios vertidos en las partidas, problemas de conexión a las partidas, así como la identidad los Usuarios Gamers o las partidas que estos Usuarios organicen.
  5. El uso que se le dé al contenido de las partidas, así como las infracciones de propiedad intelectual que puedan cometerse por grabación y/o difusión de las partidas.

 
Reconoce así el Usuario Player que contrata y reserva partidas bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de It’s Game a la ejecución de las tareas materiales necesarias para la tramitación, gestión y prestación de tales servicios.
 
En cualquier caso, la responsabilidad que asume It’s Game frente al Usuario Player, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por It’s Game del Usuario Player en contraprestación por la contratación de los servicios y partidas de conformidad con estas Condiciones.
 

9. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario Player contratante de los servicios y partidas de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera It’s Game, deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.
 

10. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.
 
La modificación solo afectará a los Usuarios Players que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

11. Otras cuestiones

11.1. Salvaguarda e interpretación
Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.
 
La no exigencia por parte de It’s Game del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.
 
11.2. Idioma
El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Usuario Player. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.
 
11.3. Legislación y fuero
Las relaciones entre el Titular y los Usuarios Players se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso de que el Usuario no se considere como consumidor y usuario conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Coín.
 
Si el Contratante tuviera algún problema derivado de la contratación de los servicios disponibles en el Sitio Web, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/

 
 
 

Superior

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies