1. Partes

Las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación para Gamers regulan el registro y la contratación de los servicios ofrecidos a través de It’s Game para los Gamers. Las partes intervinientes en las presentes condiciones son:
 

  1. Its-Game Capital, S.L. (en adelante, el Titular o It’s Game, indistintamente) o con NIF B93637759, y domicilio en C/San Andrés, 33 – 29100 Coín (Málaga), inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo: 5760, Folio: [197], Sección: [General de Sociedades], Hoja Registral: [MA-146768], Inscripción: [29 de agosto de 2018, titular del Sitio Web accesible desde la URL: https://its-game.com/ (en adelante, el Sitio Web)
  2. “Gamer”, entendido como todo aquel Usuario Registrado como Gamer conforme a lo dispuesto en el punto 3 siguiente, que complete los pasos establecidos en ella orientados a la prestación de servicios ofrecidos por el Sitio Web cuyo fin consista en proveer, organizar y jugar partidas online con Usuarios Players a cambio de una cantidad de dinero determinada por el propio usuario Gamer.

 
It’s Game pone a disposición la dirección de correo electrónico info@its-game.com para posibles reclamaciones.
 

2. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación para Gamers es regular el registro del Usuario Gamer y la manera en que It’s Game prestará servicios de intermediación entre los Usuarios Gamers y el resto de usuarios de la plataforma, para la contratación de partidas online a cambio de una contraprestación económica.
 
En las presentes Condiciones, “contratación” se refiere, de forma inclusiva, al proceso de contratación y reserva de partidas realizadas por los Usuarios Players.
 
Asimismo, las presentes Condiciones, al referirse “partidas” o “partidas online”, se refiere a toda partida ofrecida por un Gamer de cualquier videojuego, hora, fecha y descripción incluida.
 

3. Condiciones Particulares de Registro como Gamer

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas de un lado por It’s Game, y de otro, por aquel Gamer que haya completado el formulario para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.
 
3.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta
Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea persona física mayor de edad o representante de persona jurídica y que la empresa esté válidamente constituida, todo ello de conformidad a lo establecido en la legislación española.
 
Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.
 
A este respecto, al registrarte en nuestra plataforma deberás indicarnos tu edad para poder comprobarlo. En caso de ser menor de edad y mayor de 14 años, es necesario contar con autorización de los padres o tutores legales para poder contratar partidas. En caso de ser menor de 14 años, es necesario contar con autorización de los padres o tutores legales para que tratemos tus datos y para que también puedas contratar partidas.
 
Puedes solicitarnos modelos de autorización o enviarnos una de tu elección debidamente cumplimentada a las direcciones de correo facilitadas en estos textos o en el Sitio Web. Una vez la recibamos procederemos a validar tu cuenta.
 
Posteriormente, el Usuario Gamer deberá acceder a la opción “Regístrate”, facilitar nombre y apellidos, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad, las presentes Condiciones y las Condiciones Generales de Uso de la plataforma.
 
It’s Game, deberá comprobar y verificar la identidad del Usuario, por lo que en caso de aprobarse, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.
 
Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “Recupera tu contraseña”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.
 
3.2. Obligaciones del Usuario Registrado como Usuario Gamer
El Usuario Registrado como Usuario Gamer tiene las siguientes obligaciones:
 

  1. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  2. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  3. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde su cuenta personal en It’s Game.
  4. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:
    1. Mantener la cuenta actualizada.
    2. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
    3. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
    4. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.
  5. It’s Game se reserva el derecho de retirar o suspender la cuenta de cualquier usuario que no cumpla con lo aquí dispuesto.

 
3.3. Modificación de la cuenta de Usuario Gamer
En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos o facturación de su cuenta personal a través del área de usuario. Para cancelaciones de cuenta, el Usuario deberá ponerse en contacto con It’s Game.
 

4. Servicios de intermediación realizados por It’s Game

4.1. Los Servicios implican la intermediación entre los Usuarios Players del Sitio Web y el Gamer proveedor de las partidas para su contratación. Los servicios se caracterizan por:
 
El proceso de registro y creación de una partida para los Gamer puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado a través del formulario establecido a tal efecto o a través de la red social de Facebook. Its-Game después de que dicho Gamer cree una cuenta, verificará y comprobará dicha cuenta, pudiendo el Gamer crear todas las partidas que quiera.
 
Para crear la partida el Gamer deberá:
 

  1. Registrarse en www.its-game.com y crear su cuenta
  2. En un plazo de 24h se verificará su perfil y podrán vender partidas.
  3. Crear y publicar una partida en la plataforma al precio que el elija.
  4. Comunicar a sus seguidores la posibilidad de jugar con él para que entren y compren su partida
  5. Una vez celebrada y terminada la partida publicada podrán cobrar sus beneficios.

 
4.2. It’s Game se compromete a ofrecer a los Usuarios Players de forma no exclusiva, las partidas que el Gamer ofrezca dentro de lo categorizado y descrito anteriormente.
 
4.3. It’s Game, con el contenido creado y facilitado por las partidas creadas por los Gamers, podrá realizar campañas publicitarias y otras acciones promocionales en Internet para ofrecer mayor visibilidad a las partidas y actividades del Sitio Web. Las campañas publicitarias y acciones promocionales se realizarán conforme al buen saber y entender de It’s Game
 
4.4. El Usuario Gamer deberá poner a disposición de It’s Game información actualizada sobre sus precios y disponibilidad, así como características particulares sobre las partidas que preste. Ambas partes colaborarán en la realización de las tareas técnicas necesarias para establecer una comunicación de la información efectiva de las partidas que organiza el Usuario Gamer.
 
4.5. El Usuario Gamer deberá poner a disposición de It’s Game datos sobre la organización de la partida, precio, hora y fecha, así como la manera en que se ofrecerán las partidas, de tal forma que el resto de usuarios puedan conocerlas, previa contratación y reserva. La falta de esta información podría llevar a que It’s Game no permitiera la realización de contrataciones y reservas de las partidas.
 
4.6. El Usuario Gamer se compromete a no realizar ningún cambio en las condiciones de las partidas ya contratadas y reservadas.
 
No obstante lo anterior, el Usuario Gamer podrá llevar a cabo modificaciones en las partidas que preste, sus condiciones particulares, precios o disponibilidad, o cualquier otra circunstancia debiendo ponerlo en conocimiento de It’s Game con al menos [3 días de antelación] a fin de que pueda actualizar la información ofertada en el Sitio Web.
 
4.7. En caso contrario a lo previsto en el párrafo anterior el Usuario Gamer se hace responsable en todo caso de los daños y perjuicios que los cambios unilaterales sin previa comunicación pudieran ocasionar a It’s Game y sus Usuarios.
 
4.8. De igual manera, It’s game remitirá por correo electrónico la factura de las partidas e importes correspondientes. Mediante la aceptación de estas Condiciones, el Usuario Gamer permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico que encontrará en el Aviso Legal.
 

5. Partidas

5.1. El Usuario Gamer reconoce que la labor de intermediación de It’s Game, finaliza con la correcta contratación y reserva de la partida por parte o a nombre del Usuario Player o cualquier otro Usuario Gamer.
 
5.2. El Usuario Gamer se obliga a prestar la partida contratada al Usuario Player con arreglo a las especificaciones ofertadas y a mantener la relación con el mismo.
 
5.3. El Usuario Gamer manifiesta que dispone de cualesquiera medios materiales y personales necesarios o legal y técnicamente exigibles, para desarrollar y ofertar las partidas, siendo en todo caso responsable por los defectos, carencias o daños que de ello pudieran derivarse de cara al resto de usuarios de la plataforma.
 

6. Procedimiento de contratación y reserva de las Partidas

6.1. It’s Game comunicará al Usuario Gamer las contrataciones y reservas realizadas para confirmar su disponibilidad, y en caso afirmativo, confirmar la reserva del Usuario Player como mandatario de éste.
 
6.2. El Usuario Gamer deberá prestar la partida en favor del resto de usuarios, de acuerdo con las condiciones pactadas y de conformidad con la buena fe y con lealtad hacia It’s Game y sus usuarios.
 

7. Condiciones económicas

7.1. En Contraprestación por los servicios de intermediación prestados por It’s Game, It’s Game percibirá del Usuario Gamer el pago de la cantidad correspondiente al VEINTICINCO PORCIENTO (25%) de la cuantía de la Actividad. Los precios previstos en la presente Estipulación no incluyen impuestos de ningún tipo.
 
7.2. Los pagos y cobros de cantidades realizadas en It’s Game se realizarán a través de Stripe. Más información de las condiciones ofrecidas por Stripe a través del siguiente enlace: https://stripe.com/es/checkout/legal
 
7.3. El cobro por parte del Usuario Gamer se realizará una vez se haya completado la partida.
 
7.4. Debido a que la actividad de It’s Game es de intermediación, las obligaciones fiscales y tributarias corresponden al Usuario Gamer. No obstante, It’s Game pondrá a disposición del Usuario Gamer justificante de pago de las cantidades concretas con los impuestos desglosados.
 

8. Protección de datos y uso comercial

8.1. It’s Game pondrá a disposición de los usuarios a través del Sitio Web, información del Usuario Gamer, de tal manera que el usuario sabrá en todo momento, la identidad del prestador de las partidas.
 
8.2. Puedes consultar la Política de Privacidad de It’s Game en el siguiente enlace.
 
8.3. El contenido de las partidas que no infrinja derechos de propiedad intelectual y que haya sido previamente difundido por el Usuario Gamer, podrá ser usado por los titulares de It’s Game con fines promocionales.
 

9. Garantías y responsabilidades

9.1. El Usuario Gamer entiende que el ofrecimiento y organización de partidas a través del Sitio Web, no supone en ningún caso una garantía vinculante por parte de It’s Game relativo a la obtención de ingresos, ya que ello queda sujeto a libre discreción y criterio del resto de los usuarios de conformidad a su propia voluntad.
 
9.2. It’s Game no será en ningún caso responsable de los errores en la información de los usuarios del Sitio Web al introducir la misma en el momento de realizar la contratación, ni de cómo el Usuario Gamer se relacione con los demás Usuarios, ni de cualquier eventualidad que acontezca durante el desarrollo de la partida.
 
9.3. It’s Game se configura como un mero intermediario entre el Usuario Gamer y el usuario o Usuario Player del Sitio Web. En tal sentido, no será responsable de las reclamaciones de ningún tipo efectuadas por los Usuarios Players y demás usuarios de la plataforma respecto a las partidas provistas y organizadas por el Usuario Gamer, ni por el trato que el mismo les proporcione. Con carácter enunciativo pero no limitativo, el Usuario Gamer asumirá la responsabilidad, manteniendo indemne a It’s Game, de las reclamaciones derivadas de:
 

  1. Las inexactitudes, errores, omisiones o ilegalidades en relación a la información facilitada por el Usuario Gamer.
  2. Los errores derivados de la información en cuanto a disponibilidad y sus consecuencias, como pueda ser la admisión de un exceso de reservas, sobreventa u overbooking.
  3. La carencia, en su caso, por parte del Usuario Gamer, de los permisos, tecnicismos, autorizaciones o licencias oficiales necesarias para el desarrollo de las partidas ofertadas.
  4. La no correspondencia con las partidas ofertadas en el Sitio Web de conformidad a la información facilitada a It’s Game.
  5. La cancelación de reservas por parte del Usuario Gamer o el Usuario Player.
  6. La utilización de los datos personales del resto de usuarios de la plataforma sin su consentimiento, para finalidades distintas a la prestación de las partidas o a la puesta en contacto con los usuarios.
  7. Los daños personales y materiales en el usuario provocados a consecuencia de la prestación de las partidas.
  8. Infracciones de propiedad intelectual relacionadas con las partidas.

 
9.4. En cualquier caso, la responsabilidad que asume It’s Game frente al Usuario Gamer, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por It’s Game del Usuario Gamer por la prestación de los partidas objeto de las presentes Condiciones.
 
9.5. La intermediación realizada por It’s Game es no exclusiva.
 

10. Duración y resolución

10.1. Las presentes Condiciones entrarán en vigor el día de su aceptación y su duración es indefinida, pudiendo cualquiera de las Partes, en cualquier momento y por los motivos que fueran, dar por terminado el mismo, comunicándolo con, al menos, UN (1) mes de antelación.
 
10.2. Las condiciones aquí estipuladas obligan a It’s Game y al Usuario Gamer al mantenimiento de los compromisos adquiridos, durante la vigencia de las presentes Condiciones.
 

11. Salvaguarda e interpretación

11.1. El hecho de que cualquiera de las Partes no exigiera el cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones en un determinado momento, no supone ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las Condiciones, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos, en el futuro.
 
11.2. La declaración de nulidad de alguna o algunas de las Estipulaciones de estas Condiciones por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes.
 
11.3. Cualquier referencia realizada en las presentes Condiciones a un artículo o cuerpo normativo que resulte derogado se entenderá realizada a la disposición equivalente que lo sustituya.
 

12. Legislación y fuero

Las relaciones entre It’s Game y el Usuario Gamer se regirán por la legislación y jurisdicción españolas. Para la resolución de conflictos en relación a las presentes Condiciones, ambas partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la Villa de Coín.

 
 
 
 

Superior

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies