¿Cuáles son los trucos que los Tarotistas usan para engañar?

La pregunta está en la parte de atrás de su mente, ¿cuáles son los trucos que los tarotistas usan para engañar a una lectura? Bueno, aquí hay algunos consejos rápidos para que usted lea.

Estos son lo que muchos expertos dicen que son los tres mejores trucos que los tarotistas usan para manipular al lector. Por supuesto, no trabajarán para todos, y siempre hay la excepción. Pero estos son los tres trucos más conocidos.

1.      Le harían una pregunta a la que no conoces la respuesta

Ahora, si está preguntando esto de hecho, es probable que estén tratando de que veas algo que no. Por ejemplo, pueden mostrarle una tarjeta y decirle que hay tres de ellos en una fila. Si los estuviera viendo como cuatro de un tipo, esto significaría algo.

2.      Otro truco común es que le harán una pregunta sobre una tarjeta a la que ya conoces la respuesta

Este funciona mejor cuando te tienen directamente, así que no te confundan. Diga, por ejemplo, que está manejando una propagación del Tarot, y le muestran un siete de una clase. Entonces, dices, ¿cuáles son los siete de los? etcétera. No respondieron.

3.      Sonar la mano

El truco más simple que usa un Tarotista es el que él o ella usará a menudo sin siquiera darse cuenta. Esto se llama el sonar de la mano. Esto significa que tocará una tarjeta y usará sus otras manos para interpretar la tarjeta sin mirar realmente la tarjeta en sí. Puedes hacer esto con muchas cartas, pero las siete de las tazas son probablemente la más fácil de hacer.

Lo que hace que las siete copas diferentes es el hecho de que no tiene ningún valor nominal, lo que significa que no sabes lo que representa su cara (porque no puedes verlo), solo su demanda. Si fueras a usar toda tu mano, podrías decir lo que representa cada carta.

Sin embargo, esto no es lo que hará un tarotista. En su lugar, su mente se centrará en una sola tarjeta, y al hacerlo, se perderán otros detalles que se revelen por la lectura. Por ejemplo, si estuviera para mostrar las siete copas a una tarotista que no tiene experiencia con las lecturas de amor de amor, él o ella pueden interpretar que la tarjeta simplemente significa pertenecer (en español).

4.      Los tarotistas tramposos intentan conectarse psíquicamente contigo

Uno de los más comunes de todos los trucos utilizados por los magos y los tramposos es conectarse psíquicamente a la persona a la que intentan realizar trucos. Esto generalmente se realiza cuando la persona de la que el intérprete desea realizar trucos, les permite ayudarlos en cualquier deseo.

Ahora, entonces, existe la conexión telepática que algunas personas pueden sentir, incluso si sus cabezas están cerradas. Estas personas pueden sentir si alguien se está enfocando o no en ellos o no.

Ahora hay dos formas diferentes de practicar esta habilidad y puedes usar cualquiera de ellas. La primera forma en que la mayoría de las personas usan es que intentan ponerse en contacto con su yo pasado que está vivo y tratando de comunicarse con ellos. Si bien esto funciona, también puede ser un proceso bastante costoso.

Y la otra forma que esto se puede hacer es que, en lugar de ponerse en contacto con sus propias vidas pasadas, intentan contactar a las personas de su futuro. Esto puede funcionar de una manera mejor porque generalmente puede recoger más información que su ser actual debido al hecho de que las personas futuras tendrán una buena idea de qué decir para ayudarlos.

5.      Conexión telepática

Ahora, si alguien está usando una conexión telepática para ayudarlos con algún tipo de truco, a menudo permiten que su conexión telepática les tome lugares. Ahora digamos que hay dos personas que desean jugar un juego de ajedrez. Para empezar, los más inteligentes de los dos jugadores saben que el que tiene la inteligencia más grande, tiene una mayor capacidad para observar y planear movimientos para su oponente.

También existe la conexión telepática que permite escuchar palabras que otra persona le puede decir que sus oídos normales no pueden escuchar. Esto se hace a través del poder de la mente subconsciente.

De hecho, hay varios casos a lo largo de la historia que esto se ha utilizado para engañar a las personas en la realización de acciones que normalmente no lo harían. Es interesante observar que es prácticamente imposible de demostrar que alguien no está engañando sin verlos hacerlo.

6.      Finalmente, le preguntarán sobre tarjetas específicas

Por ejemplo, podrían decir, ¿qué quieres decir con las siete de las espadas? Si has visto un número siete antes, entonces sabes el significado, pero si no lo has hecho, entonces puedes decir, es una carta de tarot. Esta es una forma muy sutil de revelar la respuesta, a la vez que mantiene su relación con la persona oculta.

Estos son solo algunos de los muchos trucos diferentes que usará un Tarotista. Probablemente ya conozcas a algunos de ellos, pero nunca esta demás de aprender. Después de todo, cuanto más sepa, mejor podremos reconocer su uso en el futuro. Después de todo, un profesor sabio siempre está dispuesto a enseñar novatos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *